“Ya no hay privacidad”: la “íntima” foto de Tonka en una tina y cubierta solo con espuma

La imagen fue tomada durante la filmación de un spot que es protagonizado por la conductora.

“Ya no hay privacidad”. Así tituló Tonka Tomicic una foto que compartió a través de Instagram, en la que aparece en una tina, cubierta solo por espuma y rodeada de hombres.

Por supuesto, el reclamo de la animadora es una broma, ya que la imagen fue tomada durante la filmación de un spot, tal como explicó a La Cuarta.

Ya no hay privacidad ?

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

“Lo que pasa es que esta situación de la tina debe verse como algo íntimo, personal, un momento muy de uno, pero cuando una está en la filmación hay como 20 personas y entonces quise jugar e invité a todos los chiquillos a que se pusieran en la foto”, explicó Tonka.

La conductora reveló que durante la grabación del comercial la espuma se desvanecía “y los que trabajan tienen que revolver para hacer más espuma, porque si se va se me iba a ver todo. Usé un bikini chiquitito, pero tengo confianza porque es un excelente equipo de trabajo. A muchos de ellos los conozco hace años y son todos profesionales”, agregó.

Con la publicación de esta imagen, Tonka hizo una vez más gala de su sentido del humor y de la manera en que se toma su trabajo.

Fotos: Instagram.

pixel