“Ya veo de dónde salió tu belleza”: El impactante parecido entre Jennifer Lopez y su mamá

La cantante mostró a su progenitora en Instagram y los piropos no se hicieron esperar. 

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las mujeres con sangre latina más guapa y talentosa del mundo del espectáculo, donde se ha hecho un nombre tanto en la música como en la actuación.

Además de su talento, la cantante destaca por lucir increíble a sus 48 años, incluso más que cualquier mujer de 20.

Al parecer, esto parece ser asunto de genética, puesto que su madre luce tan joven como ella, y así quedó en claro en una publicación de Instagram.

“Me and my beautiful mommy?”, escribió la intérprete de “On the Floor” en la instantánea, donde aparece con su progenitora Guadalupe Rodríguez de 70 años.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La apariencia juvenil de la mamá de la cantante no fue lo único que llamó la atención, sino también su increíble parecido con su hija y así lo hicieron sentir los seguidores de Jennifer Lopez.

“Divinas las dos”, “Tienes una madre hermosa”, “Luces igual a tu mamá. Dos mujeres hermosas”, “No puedo creerlo, estaba segura de que era tu hermana”, “Ya veo de dónde salió tu belleza”, “Tal madre, tal hija”, “Es tu hermana?”, “Parecen hermanas”, “No te ves de 26 y tu mamá tampoco demuestra su edad”, “Maldición, tu madre es preciosa” y “Woow! Idénticas”, fue parte de los comentarios que recibió la instantánea.

Foto: Instagram @jlo

pixel