“Yo robé a Madeleine McCann”: muchos están siguiendo esta moda y de seguro se arrepentirán

En mayo pasado se cumplió una década de la desaparición de la niña inglesa desde un resort de Praia da Luz, en Portugal.

“Yo robé a Madeleine McCann” es la frase que se ha puesto de moda entre los turistas británicos que acuden a Magaluf, una localidad española ubicada en la isla de Mallorca. Para quienes la usan se trata de un mensaje divertido, pero seguramente en el futuro se arrepentirán.

Se trata de una especie de broma de muy mal gusto, a la que muchos turistas han decidido unirse, sobre todo cuando se encuentran en estado de embriaguez, recoge La Vanguardia. 

mad 2

La frase se la están tatuando en diversas partes del cuerpo, como si se tratara de un hecho del cual reírse: “Hay muchos británicos que nos piden que les tatuemos verdaderas locuras. Nosotros lo hacemos aunque sea un mensaje ofensivo, es nuestro trabajo”, explica uno de los trabajadores a un medio británico.

Esto se produce en el verano español, cuando en mayo pasado se cumplía una década de la desaparición de Madeleine McCann. La pequeña tenía tres años cuando fue presuntamente secuestrada, mientras estaba de vacaciones con su familia en un resort de Praia da Luz, en Portugal.

tattoo madeleine

El reciente tatuaje de moda en Magaluf ha aparecido en Twitter junto a muchas críticas de los usuarios que no entienden “qué hay de gracioso” en dicha frase.

Fotos: Twitter.

pixel