Youtuber descubre “satánicos” mensajes subliminales en “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee

La canción fue invertida y arrojó desconcertantes mensajes que en el video se califican de diabólicos.

Sin duda una de las canciones más exitosas del último tiempo es responsabilidad de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes con el tema “Despacito” han logrado conquistar al público latinoamericano y de otras partes del mundo.

El fenómeno de esta melodía ha provocado que diversas celebridades como Justin Bieber, Ricky Martin, Gianluca Vacchi, Mia Khalifa e incluso la popular Tigresa del Oriente, entre otros, se contagiaran con la pegajosa melodía interpretando o subiendo un video relacionado a sus redes sociales.

despacitodaddy

Pero un canal de YouTube de nombre ZDI, realizó un desconcertante descubrimiento al invertir la exitosa canción, ya que para su sorpresa se encontraron con mensajes subliminales de carácter “satánicos” en las que los intérpretes hacían una apología al “diablo”.

Y es que en dicho tema se pueden escuchar palabras y frases como “demonio”, “lucifer”, “belcebú”, “y me entrego en sus brazos, en él tengo fe” e incluso en inglés  “demon is in my theme and my sound (el demonio está en mi canción y mi sonido)”.

El encargado de este descubrimiento no solo se quedó en las palabras emitidas en la canción, ya que al observar el video musical se encontró con misteriosos detalles en los cuadros que componen una de las escenografías en la que los bailarines se mueven al ritmo de la música. En ellos se pueden apreciar extrañas figuras que podrían tener un significado “demoníaco”.

Mira acá el video en el que se realizó un exhaustivo análisis del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee:

¿Qué te parecieron estos mensajes “diabólicos”? ¿Crees que es así? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel