El emotivo momento en que uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense vuelve a caminar

El futbolista fue traslado de urgencia tras el accidente, a raíz de una seria infección pulmonar y una fractura en la quinta vértebra lumbar.

Casi dos meses después de la tragedia del Chapecoense, uno de sus sobrevivientes, Hélio Neto le dio una alegría a los hinchas, al mostrar sus primeros pasos sin la ayuda de muletas.

A través de un breve video publicado en Twitter, logra verse como el jugador es trasladado por un largo tramo de una habitación, ayudado por uno de sus médicos.

Las imágenes del momento han comovido a miles de personas en todo el mundo, quienes no se cansan de enviarle su apoyo al futbolista. “Fuerza pibe que se puede!!!”, “Vamos Chape carajo!”, “Fuerza!!! Sigue adelante. Todo el mundo te apoya y te queremos ver en la cancha” y “Qué hermosa noticia!!!”, son algunas de las palabras que le han dedicado en redes sociales.

Cabe mencionar que Neto ingresó al hospital en estado crítico tras la tragedia, a raíz de una seria infección pulmonar y una fractura en la quinta vértebra lumbar. El 22 de diciembre de 2016 fue dado de alta, pese a que sigue sin recordar nada del momento que marcó para siempre la historia del club.

Foto: Reproducción YouTube

pixel