El “Mago” Valdivia volvió a La Roja y su mamá lo festejó con este hilarante meme

Elizabeth Toro Campos usó su cuenta de Instagram para dejar en claro su opinión ante el retorno de su hijo a la escuadra nacional. 

A comienzos de esta semana, Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina para los encuentros que sostendrá la Selección Chilena ante Argentina y Venezuela, el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

Dentro de las principales novedades, está el retorno de Jorge Valdivia, quien no era citado desde octubre de 2016, y Carlos Carmona, cuya última actuación en la China Cup 2017. Además de las incorporaciones de Martín Rodríguez y Paulo Díaz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el regreso del “Mago”, considerando que en muchos momentos los hinchas han reclamado su ausencia en “La Roja”.

Una de las seguidoras más fieles de Valdivia, su madre Elizabeth Toro Campos, mostró su alegría con el llamado de Pizzi a su hijo y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió un hilarante meme que recuerda a los personajes de “El señor de los anillos”.

“Grande Valdivia y su magia”, “Jajaja, me encantó”, “Él es el maestro de maestros!!!”, “Jajaja wena” y “Es todo un mago”, fueron algunos de los comentarios que sacó la instantánea.

Fotos: Instagram @jorgitovaldivia

pixel