Este es uno de los “trucos” mejor guardados que los luchadores de la WWE usaron en el Royal Rumble

Algunos apuntan que el “truco” fue revelado sin querer por uno de los locutores y otros nunca se lo hubiesen imaginado. 

Este domingo se realizó una nueva versión del evento de la WWE Royal Rumble, en el cual se coronó ganador Randy Orton, quien ahora peleará por el cinturón Universal en el próximo WrestleMania.

El luchador dejó fuera de carrera a leyendas como Chris Jericho y Ruseve, mientras que otros como The Undertaker y Bill Goldberg quedaron sin posibilidad al caer por la tercera cuerda.

Una de las particulares de WrestleMania es el ingreso de rivales aproximadamente cada minutos, por lo que muchos se preguntan como los más corpulentos pueden cruzar la larga pasarela y llegar al ring en tan poco tiempo.

x2MYlQs

Ante esto, la página de Facebook de WWE Perú reveló el “secreto” que usaron nombres como The Big Show, Big E, Brown Strowman y Bray Wyatt para trasladarse con tanta rapidez.

“Usted se preguntaba como chu… llegaban tan rápido tipos tan pesados pues fàcil el papa prestò su papa móvil para el Rumble #ElDead”, acusa la publicación de la red social, la que está acompañada por una fotografía de los cuatro luchadores mencionados anteriormente sobre un vehículo.

El pequeño carro permitió que el recorrido de casi 50 metros entre la pasarela y el ring pareciera un cuento de niños.

Las reacciones ante la imagen no se hicieron esperar. Algunos fanáticos aseguran que durante la transmisión al conocido relator Carlos Cabrera se le escapó que estaban usando un carro para el traslado de los luchadores, mientras que otros aún no puedel creerlo.

“La cámara hizo creer que la picaban y llegaban rápido”, “Más falso”, “Por eso Big E se demoró tanto en entrar”, “Por eso llegaban rápido estos pendejos” y “Carlitos lo dijo en un momento de Bray, luego se dio cuenta que lo arruinó y cambió de tema“, fueron algunos de los comentarios que dejó la instantánea.

Foto: Instagram deemedlunacy

pixel

Etiquetas de esta nota