Expectativa vs. realidad: Miles iban a marchar por Alexis Sánchez y esta fue la verdadera convocatoria

Más de 14 mil personas habían confirmado su asistencia al evento, el que buscaba demostrar el descontento de la hinchada chilena con el Arsenal. 

“Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo”.

Con esas palabras se anunciaba la “Marcha Nacional para que Alexis Sánchez deje el Arsenal”, cuya asistencia debía confirmarse a través de un evento de Facebook, donde más de 14 mil personas confirmaron su asistencia y otras 12 mil estaban interesadas en asistir.

screenshot.11

Los días pasaron, la noticia del descontento de los hinchas nacionales con el actual equipo del “Niño Maravilla” llegaron a medios ingleses como el Daily Mail.

screenshot.9

Aunque en un comienzo fue programada a las 10:00 horas, con el fin de que llegaran más personas se decidió fijar a las 20:00 horas, manteniendo como punto de encuentro Plaza Italia.

Sin embargo, no fueron más de 10 personas las que llegaron a ser eco de la furia de los fanáticos locales contra la escuadra inglesa, la que se desató tras la caída ante el Bayern Munich por 5 a 1 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

Foto: Captura Facebook 

pixel