Así reaccionó Ariana Grande tras el atentado ocurrido en su concierto en Manchester

Fuentes apuntan que la cantante habría suspendido el resto de su gira por Europa, tras la muerte de al menos 22 fanáticos que llegaron a disfrutar de uno de sus conciertos. 

Tras el atentado en Manchester, ocurrido al término del concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, y el cual dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante estadounidense quebró el silencio sobre lo que las autoridades han calificado como “acto terrorista”.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Into you’ reveló su sentir ante la tragedia ocurrida en el marco de su gira Dangerous Woman Tour.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”, escribió Ariana en su perfil social.

 


Aunque la estrella de 23 años no resultó con heridas físicas, lo cierto es que quedó muy afectada, hasta el punto de sufrir un cuadro de histeria, y algunas informaciones apuntan que habría cancelado el resto de su gira por Europa.

El representante de la cantante, Scooter Braun, publicó un comunicado más extenso sobre la terrible situación, manifestando: “Nuestros corazones están rotos. Lamentamos la pérdida de vidas de niños y seres queridos arrancados por este acto cobarde”.

Foto: Instagram @arianagrande

pixel