La inesperada reacción de Pampita tras broma por infidelidad de Benjamín Vicuña

En el adelanto del programa “En Línea”, una de las panelistas no se contuvo y le lanzó este comentario a la modelo. 

Más de un año ha pasado desde la escandalosa ruptura entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, luego de que el actor le fuera infiel con María Eugenía “China” Suárez, su actual pareja.

Tras esto, y durante bastante tiempo, la argentina se mostró muy afectada en los medios de comunicación. Sin embargo, con el paso de los meses las cosas fueron mejorando para ella, tanto en lo profesional como en lo personal.

Actualmente, la  modelo vive un intenso romance con el tenista Juan Mónaco, además ha logrado consolidarse como rostro televisivo y prontamente estrenará el programa “En Línea”, del cual ya se difundió un adelanto.

En el promocional, se ve a Pampita junto a sus compañeras de programa analizar la infidelidad. Esto fue aprovechado por otra de las panelistas y amigas de la argentina, Angie Balbiani, quien lanzó varias bromas que aludían directamente al engaño que sufrió por parte de Vicuña.

“Yo tengo una amiga que descubrió al marido con la mina en el momento”, fue la primera frase de Balbiani, para luego agregar: “Fue en una motorhome”, desatando así las risas de todos los presentes.

En ese momento, todo se enfocó en la modelo y su reacción. Inesperadamente, Carolina se tomó la situación con mucho humor. “¿Por qué me suena?”, preguntó a modo de broma, sumándose a las carcajadas del resto.

Sin embargo, la trasandina no quiso ahondar mucho en el tema y le pidió a Angie que no siguiera con las bromas. “¡No hablemos del marido de tu amiga!”, fue su comentario final.

Revisa a continuación el momento que vivió Pampita:

Foto: Instagram @pampitaofficial

pixel