“¿Qué diablos hay adentro?”: el espeluznante edificio que dejó a todos perplejos… incluyendo a Tom Hanks

El actor es un aficionado a fotografiar cosas extrañas, pero esta construcción superó todas sus expectativas y también las de sus fanáticos. 

Junto con su carrera en el cine, Tom Hanks es un aficionado a la fotografía, por lo que ocupa su tiempo libre capturando cosas insólitas, graciosas o llamativas mientras recorre las calles de diversas ciudades del mundo, las que comparte con sus fanáticos en las redes sociales.

Objetos perdidos, autos abandonados y prendas de vestir en insólitos lugares, son algunas de las cosas que figuran en su lista de imágenes.

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Sin embargo, hay algo en sus registros que superó toda atención, tanto de sus seguidores como la suya: un enorme edificio de Nueva York.

“Este debe ser el edificio más espeluznante que he visto. ¿Qué diablos hay adentro?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, junto a la imagen de una gigantesca edificación de concreto sin ventanas.

“Se parece al Ministerio de la Verdad (en referencia al libro de George Orwell)”, “El campeonato mundial de Yenga se realiza ahí” y “Son las oficinas de Men in Black”, fueron algunas de las respuestas que dieron los fans de Hanks.

Sin embargo, la edificación ubicada en Bajo Manhatthan fue construido por el arquitecto John Carla Warnecke. Actualmente, está ocupado por las empresas de telecomunicaciones AT & T y Verizo.

AT&T_Long_Lines_building

Además, de acuerdo a un artículo de 2016 de New York Times, el edificio fue utilizado como ce centro de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel