Así es el sencillo y fácil truco para activar la nueva reacción de Facebook

El botón estará disponible durante todo el mes de junio y solo debes seguir un simple paso para tenerlo disponible en tu Facebook.

Durante junio se está celebrando el “Mes del Orgullo Gay” en todo el mundo y Facebook no ha querido quedar afuera de esto.

El próximo 28 de junio se celebrará el Día Internacional del Orgullo LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) y la red social más grande del mundo estrenó la nueva reacción “Me enorgullece”.

“Creemos que es necesario construir una plataforma que apoye a todas las comunidades. Así que estamos celebrando el amor, la diversidad y el orgullo”, dijeron en Facebook.

¿En qué consiste esta reacción? Se trata de un ícono que está compuesto con los colores de la bandera LGBT o bandera de la libertad.

Los que se quieran sumar a esta iniciativa mundial, pueden hacerlo cambiando su foto de perfil, cuenta La Tercera.

orgullo01

También se puede ocupar la reacción recién estrenada, pero para eso hay que seguir unos sencillos pasos.  Lo primero que debes realizar es buscar el fanpage de LGBTQ de Facebook y darle “me gusta”. Al instante se activara el botón dentro del menú de reacciones.

pride-react

Cabe decir que este icono estará disponible solo este mes de junio, al igual que el botón de “muchas gracias” que estuvo disponible para los usuarios durante mayo, el mes de las madres.

Fotos: Facebook

pixel