El simple gesto que desató la furia del padre del novio y convirtió una lujosa boda en una batalla campal

En medio de gritos, amenazas y lágrimas, la familia del joven canceló la ceremonia que se realizaría en menos de 24 horas. 

Una lujosa cena de ensayo en Nueva York, Estados Unidos, terminó en una feroz pelea familiar y la cancelación de una boda de 325 mil dólares, es decir en más de 208 millones de pesos, luego de un improvisado y simple gesto en honor a la pareja.

Los hechos ocurrieron el 28 de octubre en un exclusivo restaurante de Manhattan, pero no fue hasta hace algunos días que salió a la luz pública a raíz de una insólita demanda contra la novia, con el fin de que devolviera el anillo de compromisos que recibió.

052013featuresoutdoordiningbluewaterbz_76588519

Todo pasó en la comida organizada por los padres de Bradley Moss, quien contraería matrimonio al día siguiente con Amy Bzura, luego de que el hermano de la novia, Adam, tuviera la intención de hacer un brindis no planificado -con video incluido- lo que desató la inexplicable furia del padre de Bradley, Robert Moss.

Tras el anuncio del homenaje, Robert comenzó a amenazar a Adam con echarlo del lugar si procedía con el brindis, lo que causó una serie de eventos desafortunados que causó que el hermano de Amy recibiera un golpe en la cara que desencadenó un pleito mayúsculo.

1a4

En medio de gritos, golpes y lágrimas, la madre de Bradley comunicó que la boda del día siguiente sería cancelada; mientras que Robert Moss, un exitoso empresario, amenazó a su hijo con dejarlo fuera de su testamento si decidía seguir adelante con la ceremonia.

Como si esto fuese poco, el furioso padre de Bradley procedió al día siguiente a cambiar las cerraduras que el novio compartía con Amy, lo que terminó en una demanda por parte de los padres de la mujer.

Ante esto, la familia del futuro esposo reaccionó con otra demanda, la que tenía como objetivo que Amy devolviera el anillo de compromiso que le dio su hijo, el cual está valuado en 125 mil dólares, unos 80 millones de pesos chilenos.

Pese a que en un momento Bradley y Amy decidieron mantener su relación, aunque no casarse, finalmente las polémicas y sucesivas demandas terminaron por matar su amor; consigna New York Post.

Fotos: Twitter @ShegeBami / Reproducción New York Post

pixel