Fue a un restaurante para comer una ensalada y se encontró con una asquerosa sorpresa en su plato

El indignante hecho ocurrió cuando Shawna se disponía a disfrutar de una exquisita cena junto a su familia, en el local al que acudían habitualmente. Hasta ahora continúa enferma y los dueños del negocio no le han dado una solución.

Shawna Cepeda, de 40 años, acudió junto a su familia a cenar en el BJ’s Restaurant & Brewhouse, ubicado en West Covina, Estados Unidos. Al probar unos cuatro bocados de su ensalada, la cual sabía amarga, se dio cuenta de que algo se había movido. Así lo relató en el periódico local The San Gabriel Valley Tribune.

“Veo que algo se ha enrollado. Yo estaba como… ‘esto no me parece correcto’. Así es que le pasé el plato a mi marido. Le pregunté: ¿eso es un pedazo de lechuga? Entonces él miro y mi hija miró, y fue como: ¡es una rana!”

1

La mujer alertó de inmediato al personal del restaurante, pero ellos se mostraron algo molestos y no avisaron a los demás comensales acerca de lo sucedido, ya que podría haberle pasado a otra persona también.

Recién una semana después de lo ocurrido, un inspector del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles acudió al negocio para fiscalizarlo y no encontró ninguna violación al código sanitario.

A través de un correo electrónico, Katie Martel, portavoz de dicha institución, informó:

“En ese momento, el personal no observó ninguna contaminación de los productos de la lechuga. Sin embargo, un empleado del restaurante confirmó que una rana estaba en la ensalada del cliente.”

3

Por su parte, Greg Levin, director financiero del restaurante, aseguró que la compañía está realizando una investigación interna y discutiendo el problema con sus proveedores, debido a que otras empresas son las que distribuyen los alimentos con los que cocinan sus platos.

Pero Shawna insiste en que ninguno de los miembros del personal se percató de la presencia de la rana, la cual podría haber estado contaminada con salmonella u otras bacterias. De hecho, tuvo que consultar al médico, quien le recetó antibióticos, porque desde ese día está enferma del estómago.

2

Shawna escribió una reseña sobre el restaurante en su página de Yelp, donde contó su traumática experiencia:

“Comí aquí la noche pasada, pedí una ensalada y para mi sorpresa me dieron más que una ensalada. Había probado cuatro cucharadas y me di cuenta de que sabía un poco diferente, pensé que quizás la salsa era un poco amarga y después de mezclarla un poco encontré una rana bebé muerta. Sí, dije una RANA. Nunca he experimentado nada en mi vida así. Le informé al gerente y ofreció cambiar nuestra comida. Me explicó que algunos productos provienen de un vendedor, pero ¿no lavan allí los vegetales antes de servirlos? Le dije que esta rana podría contener salmonella y quién sabe cuánto tiempo estuvo en una bolsa de productos. ¡Y todavía nos hizo pagar por nuestras bebidas! Es decir, ¡me acabo de encontrar una rana en mi comida y todavía tengo que pagar por mis bebidas y llevar a mi familia a comer a otro lugar! Me comuniqué con la oficina corporativa, me pidieron disculpas y me enviaron una tarjeta de regalo de 50 dólares, lo que es una broma. Por favor, inspecciona tu comida si es que vas.”

Fotos: Shawna Cepeda – Yelp

pixel