Sarah Kohan: la sexy estudiante de derecho que juega con tiburones y cerdos

La joven publica fotografías en su Instagram de su recorrido por el mundo junto a diferentes animales exóticos.

Sarah Kohan es una joven de 22 años, nacida en Sydney, Australia, quien estudia leyes en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, y cuenta con intercambios en Columbia y Harvard. Esta bella chica se hizo popular en las redes sociales por sus fotos alrededor del mundo, en las que aparece junto a animales exóticos.

La estudiante de derecho se toma muy en serio su carrera, sin embargo, su pasión son los viajes y los animales. En los últimos años usó sus vacaciones para viajar por diferentes lugares en el Pacífico, el Caribe, Europa y América del Sur, lugres donde se tomó fotos con criaturas marinas como tiburones, tortugas y ballenas, y otros terrestres como lagartos y cerdos de gran tamaño.

??thanks for all the love today guys ✨

Una foto publicada por ? By SARAH KOHAN ?? (@moonstrucktraveller) el

La mayoría de esas imágenes las comparte en su cuenta de Instagram personal, en la que ya cuenta con 288.000 seguidores, quienes siempre están halagando los hermosos parajes, a los animales, y por supuesto, admirando la belleza de la chica.

?????? #sharksquad

Una foto publicada por ? By SARAH KOHAN ?? (@moonstrucktraveller) el

“Creo que las redes sociales le han dado a todos una forma de mostrar una perspectiva única sobre lugares diferentes. Cuando estoy planeando un viaje veo lo que otras personas han hecho y lo uso de inspiración para crear mi propia experiencia”, contó Kohan al diario Daily Mail.

Missing this place and this little guy ✨????@stanielrents

Una foto publicada por ? By SARAH KOHAN ?? (@moonstrucktraveller) el

Kohan tiene una especial fascinación por los tiburones, con los que nada desde hace siete años y a los que quiere liberar del estigma que los rodea. “Son criaturas hermosas y tan únicas. La gente tiene que ser respetuosa de su hábitat y apreciar que son un animal hermoso”, dijo.

There is no moment quite like the moment you realise you are swimming with Humpback Whales ??✨?? #somuchlove

Una foto publicada por ? By SARAH KOHAN ?? (@moonstrucktraveller) el

“Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara. Ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver”, explicó la estudiante.

Para poder costear sus viajes, mientras estudiaba trabajó de niñera, pero además consiguió convenios con marcas de trajes de baño y hoteles como el Four Seasons y el Rizt Carlton, que le ofrecen hospedaje a cambio de promoción. Una excelente forma de recorrer el mundo.

Fotos: Instagram.

pixel