Tenía una espeluznante teoría sobre los ruidos en su ático, puso una cámara y confirmó sus peores sospechas

Llevaba días escuchando extraños ruidos en el techo sobre su cuarto y decidió saber qué era lo que ocurría. 

Las cámaras siempre pueden ser un recurso de protección para los dueños de casa, ya sea contra ladrones o cualquier otra cosa inusual que pueda ocurrir en una vivienda.

Esta última razón fue la que llevó a Jerome Kennedy a instalar este sistema de seguridad en su hogar, pues tenía serias sospechas de que en su ático estaba ocurriendo algo extraño, después de que llevara varios días escuchando ruidos procedentes del techo encima de su dormitorio.

Su primera teoría era que su vecino, Robert Havrilla, había encontrado la forma de ingresar a su ático, y así se lo expresó a la policía. Pero cuando los agentes se comunicaron con el acusado, este negó haber invadido la propiedad de Kennedy.

Dos días después, Kennedy volvió a contactarse con los agentes, pero esta vez tenía videos y en ellos se podía ver a Havrilla, de 69 años de edad, arrastrándose por el ático desde su casa hasta la de su vecino.

En la grabación, se ve al hombre llevando un taladro y una linterna, para luego acostarse sobre un respiradero que da a la cama de Kennedy y a la una de su hija de diez meses; consigna The Washington Post.

“Es muy desalentador sentir (tu privacidad) violada de esta manera. Es extremadamente espeluznante”, contó Kennedy sobre la escalofriante experiencia.

Cabe mencionar que el sujeto fue acusado en una audiencia preliminar de asalto, allanamiento de morada y acoso.

Foto: Captura YouTube

pixel