Hombre culpa a Uber de causar su divorcio y pide millonaria compensación

El denunciante espera que la entidad le pague nada más ni nada menos que casi 49 millones de dólares por el fin de su matrimonio. 

Un insólito caso tomó recientemente la justicia de Francia, luego de que un hombre denunciara a la empresa Uber de ser la causante de su divorcio y exigirle una compensación de casi 49 millones de dólares, es decir, más de 31 mil millones de pesos chilenos.

Y es que el hombre considera que un error en el sistema de la aplicación fue la causa de que su mujer lo dejara, ya que la esposa habría revisado el registro de recorridos de la plataforma, lo que le generó un sinfín de dudas que logró comprobar y que la hicieron descubrir que el sujeto le era infiel.

Esto ocurrió luego de que el hombre usara el iPhone de su esposa para pedir un auto, pero al olvidar cerrar su sesión ella continuó recibiendo información sobre su viaje, a través de diversas notificaciones.

source

Respecto a la extraña denuncia, un representante de Uber que desechó dar una declaración al respecto, ya que la entidad “no habla sobre casos individuales y menos sobre uno implicado en un proceso de divorcio”; consigna La República.

Por ahora, sólo queda esperar que la justicia francesa de su visión de los hechos, junto con declarar válida o no la demanda.

Foto: Shutterstock 

pixel