Ateo queda en “shock” al ver la cara de Jesús en la puerta de una tienda

“No soy un creyente. No soy religioso en absoluto. Pero no podía ignorar que se parecía tanto a Jesús”, relató el sujeto sobre el particular encuentro. 

Hasta hace un tiempo, Alastair Cantley, de 23 años, habla de sí mismo como una persona atea, pese a que vivió una experiencia que podría cambiar para siempre la percepción de alguien sobre la religión.

Y es que el hombre se enfrentó cara a cara con Jesús, durante una tarde que andaba comprando cosas para su casa en la tienda Ikea de Glasgow, Reino Unido.

En un momento, Alastair fue al baño del recinto comercial y ahí fue cuando vio una imagen que está dando la vuelta al mundo.

“No soy un creyente. No soy religioso en absoluto. Pero no podía ignorar que se parecía tanto a Jesús. De hecho, me quedé mirándolo y pasé por delante de él y luego volví sólo para asegurarme que no estaba loco“, relató el sujeto sobre su experiencia a DailyMail.

“Había algún efecto en la madera que formaba esa cara y pensé que era la imagen viva de Jesús. No podía pasar caminando sin tomarle una foto”, agregó sobre la instantánea que compartió en su cuenta de Twitter.

CeagVEgW8AA88mB

Los amigos de Alastair que han visto la imagen se parece más a los fallecidos musicos David Bowie y Lemmy, en lugar del “hijo de Dios”.

Sin embargo, esto no le ha quitado el sueño al hombre, quien aseguró que “la manija de la puerta está al lado, pero creo que cualquiera que pase caminando por ahí va a ver claramente la cara”.

Foto: Twitter @Thomas1872_ 

pixel