Compró un notebook antiguo y al encenderlo se llevó una impresionante sorpresa

El joven ni siquiera esperaba que pudiese prender el portátil, cuyo contenido jamás estuvo en sus planes. 

Pese al rápido avance de la tecnología y el constante desarrollo de nuevos productos, hay cosas que nunca pasan de moda o que siempre están en el recuerdo de quienes crecieron con ellos.

Un ejemplo de esto son los computadores, cuyos fanáticos anhelan con tener dentro de su colección alguno de los modelos que tantas alegrías les dieron en el pasado.

Ese fue precisamente el deseo de un joven, quien adquirió un IBM Thinkpad 365XD de 1996 en línea por un valor de 5 dólares. Pese a que en su versión original el portátil tenía instalado Windows 95, éste había sido actualizado a Windows 98.

CbHNdkR

La primera sorpresa llegó cuando se dio cuenta que el computador funcionaba y que tenía una imagen de Star Trek de fondo de pantalla. Pero eso no fue todo, ya que a medida que fue investigando lo inesperado siguió llegando.

Y es que el comprador descubrió que el aparato tenía otros tesoros de Windows 98, tales como los juegos clásicos Pacman, Tetris, Solitario, ajedrez y crucigrama. Además, también contaba con un glosario de vocabulario australiano, donde se incluían definiciones como “B*astard: expresión de cariño”.

S4cjc7H

Ante semejantes joyas, el joven decidió compartir su experiencia en la red social Imgur, donde todos los fanáticos de la tecnología pudiesen ser parte de su alegría.

Fotos: Imgur Chrisman 01

pixel