El engaño que esconden casi todas las fotos de Lady Di y Carlos: pasó desapercibido durante 36 años

La pareja contrajo matrimonio en 1981, dejando miles de instantáneas repartidas por el mundo, las cuales escondían una particularidad que nadie notó… hasta ahora. 

Todo comenzó tras el descubrimiento de un extraño detalle en un sello de 1981, en el que aparecen los príncipes de Gales.

La persona a cargo del hallazgo fue Philip Cohen, quien aseguró que la imagen tenía gato encerrado, ya que Diana (1,77 metros) medía sólo 3 centímetros menos que Carlos (1,80 metros), pero en el retrato pareciera que ella es bastante más baja.

Algunos apuntaron que la única razón es que la cabeza de la fallecida Diana de Gales no cubriera los “25p” de la parte superior de la estampilla. Sin embargo, tras el ejercicio de Cohen, muchos internautas se pusieron a revisar otras imágenes oficiales de la expareja, dándose cuenta que esto ocurría en casi todas.

Por lo mismo, Cohen publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter, donde juntó algunas de esas instantáneas, dejando más en claro la intención de demostrarle al público que Carlos era más alto que su exesposa, pese a que eso no era así en realidad.

En las redes sociales, algunos creen que esta medida sería un claro ejemplo de sexismo; mientras que otros recordaron uno de los pasajes de la biografía de Diana escrita por Andrew Morton, donde se establece que Carlos se paraba sobre cajas para lucir más alto.

Foto: Shutterstock

pixel