El registro de un supuesto OVNI en la localidad de Quintay que está dando la vuelta al mundo

El registro data del 13 de enero de este año, pero no fue hasta hace algunos días que comenzó a popularizarse en redes sociales y medios internacionales. 

Durante los últimos días, un supuesto avistamiento OVNI ocurrido en la localidad de Quintay, región de Valparaíso, está dando que hablar en las redes sociales y también en la prensa extranjera.

A través de su canal de YouTube, Manuel Aguirre reveló que el hecho fue “filmado desde la terraza de mi departamento en Santa Augusta, Quintay, Chile, el 13 de enero de 2017, a las 19:20 horas”.

“Yo me encontraba cocinando y empecé a sentir unos gritos desde la terraza, eran mis hijos, mi mujer, mi hermana. Mi mujer pensó que era un avión que venía, pero desde el horizonte al punto de grabación fue un abrir y cerrar de ojos. En el video se aprecian las esferas pequeñas en relación al porte de los cilindros que tienen un grisáceo metálico”, agregó.

Las imágenes rápidamente tomaron fuerza, llegando a diversos medios internacionales como Radio Planeta, Diario Uno y Webbissimo, entre otros. Además, de ser replicado en diversos canales de YouTube especialistas en el tema.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel