“Esto es una locura”: Mujer sorprende con impactante limbo por debajo de una camioneta

Para darle una dificultad extra, la mujer cargaba en cada una de sus manos una bandeja con vasos, los cuales no se derramaron en ningún momento. 

Shemika Charles es considerada la “Reina del limbo”, lo cual ha demostrado a través de su página de Facebook, donde ha publicado una serie de videos demostrando sus habilidades en las condiciones más extremas.

A diferencia de la versión clásica, una reciente adaptación de este juego que consiste en superar barras de baja altura, pasando debajo de ellas sin perder el equilibrio, ella decidió hacerlo por debajo de una camioneta Toyota Tacoma.

Como si fuera poco, la mujer de 23 años sumó un elemento más para darle dificultad: llevaba en cada una de sus manos una bandeja de vasos de bebida.

screenshot.47

Por lo mismo, muchos creyeron que no podría lograrlo y que el reto era imposible. Sin embargo, Shemika dejó a todos sin palabras no sólo al superar la prueba con éxito, sino también por hacerlo de forma perfecta, puesto que su espalda nunca tocó el suelo y los vasos salieron invictos.

La extrema destreza de la mujer supera las 62 mil reproducciones en Facebook, donde también ha recibido una centena de comentarios de asombro ante el desafío.

“Es increíble, no derramó nada, yo no podría hacerlo”, “Esto es fabuloso”, “Eres increíble”, “Simplemente espectacular”, “Creo que estoy enamorada”, “¿Qué carajo es lo que acabo de ver?” y “Esto es una locura”, son algunas de las reacciones que ha generado el video.

Revisa a continuación el impactante momento:

Foto: Captura Facebook The Limbo Queen Shemika Charles

pixel