Guardó un sobre sin pensar que un año después su contenido le cambiaría radicalmente la vida

Un día de tormenta el hombre se inspiró a ordenar todos los rincones de su casa, incluyendo la oficina que allí posee, sin imaginarse lo que le ocurriría. 

La siguiente historia parece salida de una película. Sin embargo, le ocurrió una persona de carne y hueso llamada Joemel Panisa, un ciudadano de Oregón, Estados Unidos, que sufrió un giro en 180° en su vida de un día a otro.

El hombre asegura que sólo fue suerte, junto con la ayuda de una tormeta de nieve y granizo que afectó recientemente a la localidad.

Y es que el día en que el mal tiempo hizo imposible que los ciudadanos de Oregón salieran de sus hogares, Joemel no encontró nada mejor que limpiar todos los rincones de su casa, incluyendo los de la pequeña oficina que tiene allí.

En medio de su labor, el afortunado encontró un sobre sellado, cuyo contenido no recordaba. Al abrirlo descubrió un boleto de lotería que expiraba el martes 18 de enero, es decir, ocho días de su aparición; consigna OregonLive.

-c5c18ab16a840754

Joemel había comprado el ticket casi un año antes, el 15 de enero de 2016, en una tienda ubicada en la autopista de Newport y, tras guardarlo, olvidó completamente su existencia hasta que la limpieza lo trajo de regreso a su vida.

Tras ver el boleto, el hombre decidió manterlo cerca a la espera del sorteo de esa semana sin pensar que sus números saldrían ganadores y mucho menos que el pozo que obtendría sería nada más ni nada menos que de un millón de dólares.

¡A esto sí que se le llama suerte!

Foto: Shutterstock / Reproducción OregonLive

pixel