La cuenta de Twitter que tiene a todos de cabeza: Predijo hace un año el embarazo de Beyoncé y otros eventos

El perfil social anunció en junio de 2016 que la cantante revelaría su espera, además escribió mensajes sobre Donald Trump y Lady Gaga, entre otros. 

El segundo embarazo de Beyoncé está cruzando todos los límites, y no sólo por la foto de Instagram que suma más de 9,2 millones de “me gusta”, convirtiéndose en la más popular en la historia de la red social.

Junto con esto, y las pruebas que probarían que es parte del culto secreto de los Illuminati, una cuenta de Twitter relacionada con la cantante está dando la vuelta al mundo, ya que el año pasado anunció la llegada de un nuevo hijo en su vida.

“Está bien, entonces Beyoncé va a anunciar su embarazo en febrero (2017)”, escribió el usuario @beyoncefan666 el pasado 22 de julio de 2016, es decir, casi 7 meses antes de que llegara la información oficial.

giphy

Como si fuera poco, el mismo perfil social hizo otros anuncios a lo largo del año pasado sobre eventos que ocurrirían y que finalmente sí pasaron.

Por ejemplo, el 24 de julio apuntó que “Hola desde el futuro, sólo quería que supieran que América está colapsándose ahora bajo el mandato de Trump”; mientras que el 14 de junio (cuatro meses antes que pasara) anunció que “Desafortunadamente, Donald Trump será elegido presidente”.

giphy (1)

Otros de sus predicciones fue hecha el 25 de septiembre de 2016 cuando escribió que “No queda mucho para que la NFL anuncie que Lady Gaga actuará en el Super Bowl”. La información sobre el show de la cantante salió a la luz pública el 30 de septiembre.

giphy (2)

Finalmente, el 22 de junio de 2016 la cuenta de Twitter posteó: “Jaja, habrá referéndum. Sólo un dato: abandonamos la UE”. Esto un día antes de la votación que sobre la permanencia de Inglaterra en la Comunidad Económica Europea.

¡Simplemente sorprendente!

Foto: Instagram @beyonce / Twitter @beyoncefan666

pixel