La “horrorosa” muñeca de Emma Watson como “Bella” que desata burlas en internet

Al parecer los fabricantes no hicieron bien su trabajo con el juguete y las redes sociales no tardaron en darse cuenta de lo mal que andaba todo. 

El estreno de una película que promete apoderarse de la taquilla siempre trae consigo una serie de otros productos de promoción, los que en muchos casos pueden ser bastante esperados por los fanáticos.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre con las cintas de Star Wars o de Marvel, donde el merchandising alcanza cifras tan importantes como la misma cinta.

Desafortunadamente, los productos no siempre son lo que los fanáticos esperan. Tal fue el caso de la muñeca de Bella, basada en cinta de Disney “La Bella y la Bestia”, cuya versión con humanos será en marzo de 2017.

El papel de la inocente joven está encarnado por Emma Watson, por lo que se espera que el juguete también esté inspirado en la belleza de la actriz, lo que evidentemente no ocurrió.

emma-watson-belle

Y es que muchas personas se han mostrado “horrorizadas” ante la rara apariencia de la figura, la que para algunos es más parecida al cantante Justin Bieber que a la británica.

El primero en notar la falta de parecido entre Emma y el juguete fue el fotógrafo estadounidense William Herrington, quien subió la primera imagen del producto a redes sociales.

“Sabía que las muñecas de Disney Store nunca son una réplica 100% exacta de los actores, ¡pero esta fue una atrocidad!”, declaró el profesional a Buzzfeed.

“Su rostro es brillante y está cubierto de pecas (que se parecía más a una enfermedad de piel) y su cabeza parecía que estaba siendo desgarrada y rasgada donde el pelo se basaba en la cabeza”, agregó William.

Fotos: Captura YouTube

pixel