La perturbadora promesa que cumpliría un joven si reunía 5 mil likes en Facebook

El sujeto aseguró que el jueves 23 de febrero llevaría a cabo la perturbadora acción, siempre y cuando consiguiera esa cantidad de apoyo en su mensaje. 

Aunque en muchos casos las redes sociales son herramientas que benefician el contacto de las personas con otras, además de ser un espacio para la libertad de expresión, lo cierto es que su uso algunas veces puede desvirtuarse totalmente y hasta puntos inimaginados.

Eso último es el caso de un joven peruano, cuya identidad se mantiene en secreto, luego de que hiciera una perturbadora amenaza en Facebook y que cumpliría sin dudarlo, incluso transmitiendo en vivo, si lograba conseguir 5.000 likes.

“Es hora de hacer historia y convertirme en leyenda… guarden este post… el día 23 de febrero (jueves) promediando las 2 de la tarde en el Jockey Plaza haré un tiroteo a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre… lo transmitiré en vivo”, dicta el mensaje con el que el sujeto amenazó una masacre en un concurrido centro comercial de Lima.

16807519_10155079887223464_2957130545953167895_n

Como si eso fuese poco, el desconocido apuntó que no sabía cuántas personas mataría, pero que tenían que ser más de 10, pues esto lo ayudaría a convertirse en “leyenda”.

Además de sus palabras, el individuo compartió una fotografía de una serie de armas, con las cuales supuestamente llevaría a cabo su intimidante acción.

Ante el mensaje en Facebook, el Ministerio del Interior de Perú aseguró en su cuenta de Facebook que está “investigando al desadaptado que está haciendo amenazas en redes sociales”.

Fotos: Facebook Ministerio del Interior del Perú

pixel