Mujer se aburrió de los ruidos sexuales de su vecina y cuando quiso encararla se llevó la sorpresa de su vida

“Yo creía que los ruidos que venían de arriba era de ella y su novio, pero no lo eran”, comentó la mujer sobre la insólita experiencia que vivió. 

Un insólito caso ocurrido en Gran Bretaña está dando la vuelta al mundo, luego de que Danielle Davies, oriunda de Londres, luego de que se llevara la sorpresa de su vida al comentarle a sus amigos que estaba cansada de los ruidos sexuales de su vecina del piso superior.

Pese a que Danielle se consideraba amiga de la otra residente, no se sentía capaz de encararla y decidió comentarle a otro de sus cercanos de la situación, quien le reveló que “todo el mundo sabía que Shane (su pareja) la engañaba”.

Así fue como la mujer decidió corroborar la teoría de su amigo, revisando la cuenta de Facebook de su pareja, donde encontró la evidencia suficiente de la infidelidad y que su vecina no era la única.

“Fui a sus mensajes y comencé a leerlos. Había docenas de ellos entre él y otras mujeres. No sólo me había engañado con dos mujeres, había muchas más. Y lo peor, que una de esas mujeres era nuestra vecina de arriba. No podía creer lo que estaba leyendo”, relató Danielle a The Sun.

nintchdbpict000296465627

Respecto al inicio del amorío entre su novio y su supuesta amiga, la mujer detalló que “ella y Shane se llevaban muy bien. Él siempre subía a pedirle un cigarro y se tardaba media hora en regresar. Él no había subido sólo por un cigarro, había subido para tener sexo. Todo el tiempo ella había pretendido ser mi amiga”.

“Yo creía que los ruidos que venían de arriba era de ella y su novio, pero no lo eran. Eran de ella y mi pareja Shane”, agregó.

Tras darse cuenta de todo, Danielle decidió vengarse de su pareja: tomó capturas de pantalla de los mensaje, los publicó en el muro de Shane y etiquetó a todos los amigos y familiares.

nintchdbpict000296465618

Y es que además de engañarla, la mujer estaba esperando el segundo hijo con el hombre, luego de que sufriera una cruel pérdida unos años antes, cuando su primer bebé naciera muerto.

Fotos: Reproducción The Sun

pixel