Pensó que era té y terminó bebiendo algo realmente asqueroso

“Mi hermano empezó a tomar pensando que era una taza de té”, relató la hermana del afectado al compartir la historia en Twitter. 

Parece una situación extraña, pero es algo más común de lo que se cree. Y es que nadie está libre de terminar consumiendo cierto producto, pensando que se trataba de algo más.

Si de por sí el hecho de esperar un sabor y recibir otro no es una experiencia completamente agradable, cuando esto involucra algo asqueroso, puede ser hasta perturbante.

Precisamente eso fue lo que le ocurrió al hermano de Niam McManus, quien terminó siendo protagonista de una historia que podría revolverle el estómago a cualquiera.

screenshot.30

La encargada de sacar el hecho a la luz fue Niam, quien compartió una publicación en su cuenta de Twitter que se ha convertido en todo un fenómeno viral, tras conseguir más de 37 mil “me gusta” y cerca de 12 mil “retuits”.

“Puse mi esponja de maquillaje en una taza con agua y la dejé en remojo para limpiarla y luego mi hermano empezó a tomar pensando que era una taza de té”, escribió la chica, junto a las fotos que hicieron caer a su hermano.

Dentro de los comentarios que ha recibido la chica, muchos no entienden cómo alguien toma una taza cualquiera y empieza a beberla como si nada,  mientras otros creen que sólo respondió al 99% de los hombres que no saben qué es una esponja de maquillaje.

Fotos: Twitter @NimffMcManus

pixel