Profesora sorprendió con esta pirueta, pero olvidó su ropa interior y terminó en la cárcel

“Este acto fue grabado por un estudiante en su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro Departamento”, informaron las autoridades locales sobre el hecho. 

Lacy Sponsler, una profesora suplente de 34 años, quizás quería quedar como la docente más popular dentro de sus alumnos, por lo que decidió aceptar el reto y lucirse con una acrobacia frente a sus estudiantes del centro educativo Pawhuska High School, ubicado en Tusla, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que la mujer no tuvo en cuenta fue que su ausencia de ropa interior la llevaría derechito a la cárcel.

Pese a que la maestra de la clase de coro, la que se caracteriza por su ambiente distendido, acomodó su vestido largo para hacer la pirueta, pero eso no fue suficiente para que sus partes íntimas no quedaran a la vista de todos.

Dada la expectativa que causó la demostración de gimnasia entre sus alumnos, uno de los jóvenes decidió transmitir el momento por Snapchat, permitiendo la viralización del hecho y la rápida acción de la policía local.

“Este acto fue grabado por un estudiante en su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro Departamento”, escribió la Policía de Pawhuska en su cuenta de Facebook.

Pese a que Sponsler intentó negar los hechos, incluyendo la petición formal a sus alumnos de borrar el video, la justicia contó con las evidencias suficientes para aprobar su arresto; consigna Infobae.

Cabe mencionar, la mujer tenía antecedentes de intoxicación pública y posesión de objetos relacionados al consumo de drogas en las cercanías de una universidad en 2008. Además, tres años después, 2011, fue arrestada por usar metanfetaminas ante un niño.

 

Fotos: Reproducción Infobae / Captura YouTube