Se grabó cantando y cuando vio el video descubrió algo que la dejó completamente aterrada

“Ella había subido esto y no se dio cuenta de lo que había en el fondo hasta más tarde”, explicó uno de sus cercanos sobre el perturbador video. 

Al igual que otras miles de personas, una joven decidió hacer su propia versión de su canción favorita, “Count On Me” de Bruno Mars en este caso, para luego publicarlo en redes sociales.

Tras filmarse, la chica revisó las imágenes y quedó completamente aterrada con lo vio. Y es que en el fondo, en el lado derecho de la pantalla, una sombra aparece de repente.

De acuerdo a su propia narración, la chica se encontraba sola en casa y por lo mismo decidió grabarse, lo que causó que la extraña figura le causara aún más temor.

“Ella había subido esto y no se dio cuenta de lo que había en el fondo hasta más tarde. Es en el lado derecho de la pantalla, por encima de su hombro izquierdo. Justo en el comienzo del video. El único animal doméstico que tienen es un gato”, explicó uno de los cercanos a la chica sobre el registro.

Por lo mismo, muchos creyeron que la sombra no sería más que el animal cruzándose en escena, pero esto fue completamente descartado por la protagonista del video; consigna The Sun.

Revisa a continuación las espeluznantes imágenes:

Y tú, ¿crees que es un fantasma o sólo se trata del gato? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura YouTube

pixel