Sintió olor a podrido en su hija de 18 meses y la razón dejó a los doctores impactados

Pese a que le recetaron antibióticos al creer que era un virus, una segunda visita a emergencias dejó en evidencia la sorprendente causa de las molestias de la pequeña. 

Una impensada y terrorífica historia vivió Katerina Getsevich, la joven madre de la pequeña Accurisa Getsevich, de 18 meses de edad.

Todo comenzó cuando la mujer comenzó a sentir una y otra vez un horrible olor en su bebé, el que no se quitaba con nada, ni siquiera con los múltiples baños a los que la sometió.

Sumado a eso, la niña comenzó con molestias, estornudos y excesiva congestión, lo que para su madre no era más que un simple resfriado.

nintchdbpict000306970447

Por lo mismo, nadie se imaginó cuál era la verdadera causa detrás de los síntomas que afectaban a Accurisa, cuyo estado de salud empeoró cuando las secreciones de su nariz comenzaron a salir verdes y un poco rojas. En ese momento, Katerina llevó a la pequeña a emergencias, donde decretaron que se trataba de un virus.

Con este diagnóstico, la niña comenzó a tomar antibióticos, pero estos no quitaron sus molestias y volvió a urgencias. Allí fue examinada por otros dos médicos, quienes tras una tiempo quedaron impactados ante el descubrimiento de una partícula blanca y extraña en su fosa nasal.

“Ella olía como a putrefacto. Con una pinza lograron sacarlo poco a poco y se dieron cuenta que realmente era una esponja”, detalló Katerina a The Sun.

nintchdbpict000306970448

Pese a que en una segunda revisión Accurisa fue tratada como corresponde por los médicos, eso no evitó la molestia de su progenitora, quien tiene planeado demandar al centro hospitalario donde fue tratada la pequeña, considerando que en su primera visita sólo le recetaron antibióticos.

Fotos: Reproducción The Sun

pixel