Terminó con su amante por teléfono luego de que su novio se enterara del engaño y recibió esta inesperada respuesta

En su intento de alejarse del causante del quiebre, Dee lo contactó por mensajes de textos y se llevó una inesperada sorpresa. 

Es de conocimiento popular que uno de los grandes riesgos de la infidelidad es ser descubierto por la pareja, por lo que siempre se debe tener en cuenta las consecuencias antes de involucrarse con alguien más.

Y aunque probablemente Dee omitió eso a la hora de iniciar un amorío con Jackson, a espaldas de su pareja Kevin, lo aprendió de la peor manera.

Luego de que Kevin se enterara de que su relación no era tan perfecta como creía, dado que Dee lo estaba engañando, la mujer decidió ponerle punto final a la historia que tenía con su amante a través de mensajes de texto.

“Hola, soy Dee. Kevin encontró nuestros mensajes y terminamos. Me dejó sin nada… este es el teléfono de mi papá, así que por favor no me escribas más al teléfono, no lo tengo. Y no respondas a este teléfono tampoco”, fueron las palabras con las que la mujer quiso olvidarse de Jackson.

El tercer en cuestión, omitió la advertencia y decidió responderle. “¿Qué pasó con Kevin? ¿Cómo está? Cada vez que necesites hablar con alguien estaré aquí”, le escribió.

imgur1 (1)

Dado que no era la respuesta que esperaba, Dee siguió conversando con su ahora examante, pidiéndole que por favor dejara de comunicarse con ella, porque su novio había destruido sus cosas, incluyendo su teléfono.

“Yo se lo di todo, todo… mi vida, mi amor y la mayoría de mis pertenencias. Sabía que esto pasaría, es mi culpa”, expresó Dee en un momento de desesperación, buscando la empatía de Jackson.

“Bueno, sí, es tu culpa. Y si realmente se lo diste todo no te deberías haber involucrado conmigo, pero aún estás a tiempo para arreglarlo. Quizás sólo necesite un poco de tiempo para apaciguar las cosas”, fueron las palabras que le dedicó su interlocutor a Dee.

Cansada de la falta de compresión y de que el hombre respondiera, la mujer volvió a insistir que por favor no la contactara. En ese momento, se enfrentó al panorama menos esperado y recibió una respuesta que la dejó impactada.

imgur3

Y es que la persona que estuvo conversando con ella no era su amante, sino que un desconocido que había sido víctima de un engaño.

“Bueno Dee, espero que hayas aprendido de tus errores. Ser engañado apesta y el karma siempre llega. Así que usa esto como una lección de vida y comprométete con todo corazón en tu próxima relación amorosa y no engañes. En mi experiencia, el que engaña una vez engaña siempre“, le comentó el sujeto antes de revelarle su identidad.

Foto: Shutterstock / Reproducción Metro

pixel