Soñó con una serie de números en 1989 y algo increíble le ocurrió 28 años después

“Si tuviera que describir lo que siento en una sola palabra, diría ‘magnífica'”, comentó la mujer sobre la forma en que la cifra le cambió la vida. 

Olga Beno, residente de la provincia canadiense de Nueva Escocia, jamás pensó que un sueño que tuvo hace 28 años le cambiaría la vida para siempre, especialmente porque desde ese entonces se aferró a esta especie de revelación.

En mayo de 1989, la mujer visualizó un conjunto de números de la lotería mientras dormía, a los que se mantuvo fiel durante todo este tiempo, pese a que muchos le decían que debía cambiarlos porque después de tanto no lograría ganarse el pozo.

Sin embargo, la mujer le tapó la boca a todos los incrédulos, luego de que se ganara nada más ni nada menos que 5,3 millones de dólares.

“Si tuviera que describir lo que siento en una sola palabra, diría ‘magnífica'”, declaró la afortunada al sitio oficial de la Lotería de Canadá.

586e49b2c4618829398b45a8

Pese a que el sorteo fue el pasado 28 de diciembre, no fue hasta hace unos días que Olga se dio cuenta de lo que había ocurrido. “Sé mis números de memoria y pensé haberlos visto en la pantalla del televisor la noche del sorteo, pero mi visión no es buena y lo olvidé”, declaró sobre su tardío descubrimiento.

Así fue como una mañana estaba hablando por teléfono con su hermana, mientras hojeaba el diario. Allí fue cuando volvió a ver sus número.

“Al principio pensé que no podía ser verdad, que era un error de papel. Al rato, le dije a mi hermana ‘creo que me gané la lotería’. Ella me respondió que la volviera a llamar cuando quisiera decirle la verdad”, narró.

El millonario premio de Olga, gracias a su sueño premonitorio llegó diez años después de que fuera diagnosticada con cáncer etapa 4, para cuyo tratamiento tuvo que vender la casa.

Respecto a los planes que tiene para el dinero, incluyen la construcción de una casa estilo rancho, además de llevarse de viaje a toda su familia a Disney World.

Fotos: Sitio oficial de la Lotería de Canadá / Captura YouTube

pixel