Joe Vasconcellos y Moral Distraída reviven “La Funa” a 20 años del disco ‘Transformación’

En un versión inédita Joe Vasconcellos junto al grupo Moral distraída grabaron “La Funa”, un éxito que sigue vigente en radios y en los distintos show que realiza el artista a nivel nacional e internacional.

La versión de ‘La Funa’ 2017 ya superó las 200 mil reproducciones en Spotify y Youtube. Como parte de la celebración de los 20 años del disco Transformación de Joe Vasconcellos y el grupo Moral Distraída grabó una nueva versión para el éxito original de 1997, una combinación musical entre dos géneros y dos generaciones. El vídeo está protagonizado por la actriz Loreto Aravena junto a la también premiada Catalina Saavedra.

El cuarto disco en la carrera de Joe Vasconcellos ‘Transformación’ cumple dos décadas sonando a través de éxitos como ‘Preemergencia’, ‘Induce’, ‘El regalito’ y una de las más tocadas del rock chileno de la década noventa ‘La Funa’ una crítica al consumismo de la época (“paso que se funó, se endeudó, vacunó, paso que no entendió, se perdió, cooperó“) y que no ha perdido vigencia. La placa superó la categoría Disco de Oro en su primer año de lanzamiento y sembró el camino para lo que sucedería con el disco ‘Vivo’ donde las canciones crecieron.

La fiesta aniversario 20 años del disco ‘Transformación’ que consolidó el estilo de Vasconcellos en el rock nacional, será los días jueves 3 y viernes 4 de agosto en el Club Chocolate (entradas en www.joevasconcellos.cl) en el concierto también estará el grupo “Moral Distraída” con quienes grabó la nueva versión estrenada con éxito en Spotify con más de 100 mil escuchas en su primera semana. El vídeo clip disponible en Youtube, protagonizado por Loreto Aravena y Catalina Saavedra, supera las 100 mil reproducciones.