La Red emite desde este sábado 7 la I temporada de “The Walking Dead”.

Desde las 22:00 horas de este sábado 7 de octubre, en el mismo mes que su estreno mundial (2010) y cumpliendo 100 capítulos al aire de todas sus temporadas, La Red emitirá la primera temporada de la exitosa y legendaria serie de ciencia ficción, “The Walking Dead”.

Todos los sábados y domingo a partir de este fin de semana, podremos revivir la primera temporada, de seis episodios, centrados en Rick Grimes, quien recibe un disparo y termina en coma durante meses. Al despertar, y ver el desastre, busca ayuda para encontrar a su familia.

El argumento continúa cuando el policía se encuentra con un grupo que se refugiaba en el mismo lugar donde se encontraba su familia. Consigue reunirse con ellos y afrontar constantemente a “caminantes” que quieren atacarlos. El refugio no es seguro y los supervivientes deciden buscar un lugar más seguro hasta llegar al Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para buscar la posibilidad de una cura, pero no lo logran, y continúan su camino.

Si no la ha visto aún, este es momento de comenzar a disfrutar y sorprenderse con esta serie desde el capítulo 1. ¿Cómo finaliza esta temporada? ¿Cuál es el secreto que Rick Grimes descubre? Descúbralo por La Red, desde este sábado, y todos los sábados y domingos, a partir de las 22:00 horas.