Gastó más de 1 millón en tatuar sus labios y cejas: se arrepiente a diario por culpa del horrible resultado

La chica ha luchado durante tres años por las consecuencias de sus malas decisiones, cuyas consecuencias mostró en YouTube. 

La popular youtuber y bloguera de belleza Stephanie Lange, de 29 años, contó uno de sus secretos más personales que mantuvo oculto durante tres años, el que tiene relación con el calvario que ha vivido luego de que decidiera tatuarse los labios y cejas en un salón estético.

La joven compartió su historia para advertir sobre las horribles consecuencias que pueden conllevar este tratamiento, el que por cierto es carísimo, teniendo en cuenta que gastó 2 mil dólares, es decir, más de 1 millón 200 mil pesos por lograr algo con lo que ni siquiera quedó conforme.

La australiana detalló en un video de YouTube que primero decidió hacerse el procedimiento sólo en las cejas, pero en el lugar vio la foto de una mujer que se lo había hecho en los labios y que había logrado un tono rosado, lo que llamó poderosamente su atención.

screenshot.54

Así fue como decidió hacerse ambos tratamientos el mismo día, pero al ver el resultado conseguido quedó simplemente horrorizada y hasta el día de hoy vive arrepentida de haberlo hecho.

Mientras sus cejas quedaron “perfectamente” negras sólo dos semanas, para luego darle paso a un color parecido al jengibre y finalmente una decoloración casi completa; sus labios fueron rosa unos días, luego se desvaneció, quedando un color inusual y unas líneas gruesas.

screenshot.52

Lo primero que hizo la joven fue reclamar en el salón de belleza por lo ocurrido, pero la única respuesta que consiguió fue que el resultado se debió a su piel grasa, por lo que era mucho más difícil que la tinta quedara bien en su rostro.

screenshot.53

“Si hubiese sabido cómo quedaría, jamás habría pagado esa cantidad de dinero para hacerle eso a mi cara”, se sinceró la youtuber, quien debió después de tres años aún espera que los tatuajes se borren del todo, por lo que debe taparlos con maquillaje.

Tras hacer pública su denuncia, la clínica de belleza se contactó con Stephanie para enmendar el daño causado, lo que fue aceptado por ella y ahora asegura que tanto sus labios como sus cejas lucen mejor que nunca.

Fotos: Instagram @_stephanielange_ / Captura YouTube 

pixel