Así salvó esta madre a su hijo del ataque de dos feroces perros y es para elogiarla

Cuando vio que los canes estaban hostigando al pequeño, la mujer no dudó en protegerlo a costa de su integridad.

Dicen que no hay nada más grande que el amor de una madre hacia sus hijos, y así ha quedado demostrado con un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que se ve a una mujer salvar a su hijo del feroz ataque de dos perros.

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, mientras el niño de dos años jugaba en el jardín delantero de su hogar. El pequeño estaba solo, cuando de repente dos perros se le acercaron, comenzaron a hostigarlo y la madre fue corriendo hasta el lugar para socorrerlo.

La mujer desesperada intentó separarlos, pero cuando observó que el acoso continuaba, decidió regresar a su casa. Trató de entrar con su hijo, pero por el nerviosismo no podía hallar las llaves, momento en que fueron mordidos por los canes.

“Fueron cinco o siete minutos de terror. Ella gritaba y pedía auxilio y afortunadamente dos de los vecinos escucharon. Una mujer llegó con un palo para intentar sacarlos de allí”, dijo el padre del niño, Spencer Bishop.

Más tarde, la madre y su hijo fueron llevaos al hospital, donde fueron curadas sus heridas, incluos, el niño fue sometido a una cirugía en el rostro.

Foto: Captura de YouTube.

pixel