El “exterminador” de relaciones: Este es el destino turístico que causa más separaciones

De acuerdo a un estudio, existe un lugar en el mundo que no ayuda a que las parejas tengan un futuro para nada feliz.

Puede sonar raro, pero es verdad. Hay un destino turístico, al que viajan millones de personas al año, que puede causar la ruptura de una relación amorosa de quienes lo visitan.

Así lo determinó un estudio de la agencia británica de turismo Sunshine, luego de realizar una encuesta a más de 2 mil personas, que arrojó 5 lugares “malditos” para las parejas.

En primer lugar está México, con un 21% de las preferencias. El segundo puesto lo ocupa la isla de Ibiza, España, con un 17%, luego viene Portugal (12%), Cabo Verde (9%) y el último sitio es la también española Lanzarote con 7%.

shutterstock_563671624

¿Cuáles son las razones detrás de esto? De acuerdo a Metro, se deben a los conflictos que causa en las parejas los atrasos en los aeropuertos, las indecisiones en el momento de elegir los panoramas y los coqueteos con terceros.

Por otra parte, también existen lugares que dan nuevos aires a las relaciones amorosas. El primero en la lista es la isla de Tenerife, España, con un 18%. Le sigue Italia con un 15%, Chipre con 13% y la ciudad española de Mallorca con 10%.

Puzzle_Tenerife

¡De seguro pensarás dos veces antes de partir a México!

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel