El simple, pero potente mensaje de Kim Kardashian contra Donald Trump

La estrella de televisión utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un pequeño golpe de realidad al mandatario y su polémica política de migratoria. 

La modificación que Donald Trump a la política migratoria de Estados Unidos, la que no permite ingresar a ciudadanos musulmanes durante 90 días a este territorio, no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la popular Kim Kardashian.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de televisión, compartió un simple, pero potente mensaje contra esta legislación.

“Estadísticas”, fue la única palabra que usó la esposa de Kanye West, junto a una imagen en la que se muestra una table de “estadounidenses asesinados por….”, en la que se evidencia que el número de personas que mueren en manos de un inmigrante practicante del Islam es muy reducido, en comparación con quienes fallecen por un disparo de un otro ciudadano estadounidense.

En pocas horas, la publicación de Kim se volvió todo un fenómeno en Twitter, donde más de 370 mil personas le dieron “like” y otras casi 150 mil “retuitearon” su mensaje.

Foto: Shutterstock 

pixel