Encontró a su esposa saliendo de un motel con su amante y el video que grabó se volvió viral

En las imágenes, el marido filma el intento de escape de su pareja, pero al no conseguirlo esta es la situación que viven. 

Un hombre sospechaba que su esposa no estaba siendo del todo sincera, y que probablemente escondía a un amante. Tras darse cuenta que sus impresiones eran correctas, a modo de venganza, el sujeto fue un paso más allá.

Para esto, el sujeto se quedó esperando a la salida de un motel en Quito, Ecuador, hasta que su esposa abandonara el recinto junto a la tercera persona en cuestión. Cuando eso ocurrió, comenzó a grabar la escena y transmitirla en directo en redes sociales.

Junto con eso, el despechado marido publicó las imágenes en YouTube, donde la infidelidad de la bautizada “Lady Tantra” acumula miles y miles de reproducciones con el paso de los días.

En el registro, se escucha la voz del indignado marido. “Hola, hola, ¿cómo estás?, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate hay con tu amante”, son algunas de las frases que le dedica el esposo a su mujer.

En un intento de detener la grabación, la mujer tapa la cámara, pero ya era demasiado tarde para que todo quedara registrado.

Revisa a continuación el video del esposo de su pareja saliendo del motel:

Foto: Captura YouTube

pixel