“Esto no puede ser real”: la técnica de maquillaje con un preservativo que causa revuelo en Instagram

Con miles de reproducciones en la red social, el consejo de belleza de la joven no deja a nadie indiferente. 

Las técnicas para conseguir el maquillaje perfecto son cada vez más innovadoras, cayendo incluso en lo controversial en su búsqueda de ser originales.

Por lo mismo, muchas mujeres prefieren irse por lo confiable antes que lo experimental, especialmente en una era en que un sinfín de personas cree tener la clave para conseguir una imagen perfecta y así lo demuestran en sus redes sociales.

Una de ellas es la usuaria de Instagram llamada “Ailatahri”, quien rompió todo lo conocido en sus consejos para lograr un óptimo resultado en la piel, utilizando un preservativo como uno de sus mayores secretos.

A través de un video, la joven aclara que el condón es para que no existan restos de producto en la esponja a la hora de aplicarse la base. Para lo cual se debe lavar y secar cuidadosamente el preservativo antes de pasarlo por la cara, con el fin de que pierda el lubricante que podría causar alguna reacción alérgica.

Un vídeo publicado por LAILA • TAHRI (@lailatahri) el

La peculiar técnica de “Ailatahri” ha causado revuelo en Instagram, donde suma casi 100 mil reproducciones y cientos de comentarios, especialmente de quienes no la comprenden del todo.

“Dios mío! Finalmente puedo darle un uso a los condones que tengo guardados”, “No entiendo por qué debes arruinar los condones de esta forma”, “Quéeee asco!!!”, “Esto no puede ser real”, “Jamás en la vida había visto algo tan extraño como esto”, “Qué carajo está haciendo?!”, “Aún trato de entender por qué usas un condón cuando hay esponjas” y “Demasiado extraño”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Y a ti, ¿qué te parece la técnica de maquillaje de la joven? ¿La usarías? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @lailatahri

pixel