“¿Qué está pasando?”: La furiosa reacción de un hombre que “resucitó” en su velatorio

“Había dejado de respirar y tenía los pies y manos frías”, explicó la familia del hombre respecto a las razones por las que se le dio por muerto. 

Una insólita historia de “resurrección” está dando la vuelta al mundo, luego de que Huang Mingquan de 75 años, cuya familia lo dio por muerto, se levantara y exigiera explicaciones en medio de su velatorio.

“Había dejado de respirar y tenía los pies y manos frías”, se justificaron sus familiares sobre la razón por la que creyeron que el hombre había fallecido; consigna The Sun.

nintchdbpict000293934312

Y es que el anciano llevaba varios días muy débil, por lo que en ese momento sus cercanos estaban seguros que había llegado su hora de dejar este mundo. Así fue como comenzaron a preocuparse de los detalles de su despedida.

Cuando todo estuvo listo, el ataúd del hombre fue ubicado en una de las habitaciones de su casa. De un momento a otro, los presentes empezaron a escuchar ruidos al interior del sarcófago, cuya tapa fue levantada por el anciano que se sentó, miró a las presentes y manifestó su molestia por lo que estaba ocurriendo.

nintchdbpict000293934305

“¿Qué está pasando? ¿Están preparando mi funeral?”, fueron las primeras palabras de indignación de Huang con sus hijos, quienes se sintieron avergonzados con lo ocurrido y se disculparon con todas las personas que llegaron a despedir al hombre.

Tras “volver de entre los muertos”, el hombre ha pasado sus días acostado y disfrutando de las diversas preparaciones gastronómicas de su familia.

Fotos: Reproducción The Sun

pixel