“Jugada peligrosa”: La “cariñosa” mano de Mauricio Pinilla que no pasó desapercibida en esta foto

La esposa de “Pinigol” compartió una foto en Instagram, la que se llenó de bromas por la “técnica” del delantero para descansar. 

No cabe duda que una de las parejas más consolidadas dentro del mundo deportivo es la que componen Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, cuya relación llegó al altar en 2009.

En muchas oportunidades la rubia ha calificado a “Pinigol” como “el amor de su vida”, por lo que no parece extraño que ambos compartan románticos momentos en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando en claro que el amor está más vivo que nunca.

Recientemente, Gisella publicó una nueva instantánea desde la cama junto a su marido, la que llamó poderosamente la atención por la “juguetona” mano que el delantero acomodó en su anatomía.

“Esa mano…”, “Bien chileno para dormir con la mano en la pechuga jajaja”, “Marcando terreno”, “La manitaaa!!!”, “Doble amarilla y pa fuera”, “Que fome por sobre la ropa”, “Y esa mano???”, “Jugada peligrosa”, “Jugada peligrosa píntelo señor árbitro”, “Y esa mano pinigol? Jajaja” y “ Lo de la mano es un desafío que también ya lo hizo el Huaso Isla con Gala. Ustedes son más jugados eso sí”, escribieron los seguidores de Gisella en la instantánea.

Foto: Instagram @pinigol9

pixel

En Vivo