La estúpida reacción de un aficionado que arruinó la propuesta de matrimonio de esta pareja

Pese a los esfuerzos del novio de que todo salga perfecto, la reacción de un tercero aniquiló el especial momento. 

Parecía la propuesta de matrimonio perfecta para un fanático de la NBA, quien esperó el entretiempo del partido de Atlanta Hawks y la aparición de la popular “Kiss Cam” para sorprender a su novia.

El joven calculó cada detalle para que todo saliera de la mejor manera posible, por lo que jamás pensó que la estúpida reacción de otro de los asistentes al evento deportivo pudiese arruinar el día.

Luego de besar a su futura prometida, tal como sugiere la “Kiss Cam”, el hombre se pone de pie para dar el paso a la importante pregunta. Él se arrodilla ante la mujer, causando que los testigos estallen en júbilo.

En esos momentos, el enamorado saca el anillo que tenía guardado y se prepara a ver si su pareja está dispuesta a casarse, cuando otro aficionado sale de la nada para darle fuertes palmadas en la espalda de felicitación, provocando que el anillo se caiga.

La secuencia continúa con la desenfrenada búsqueda de la argolla entre todos los presentes, mientras la novia se encarga de encarar al desconocido y dejarle en claro que su acción arruinó absolutamente todo.

Foto: Captura YouTube

pixel