La furiosa reacción de Cathy Barriga luego de que la presentaran como la ex de Ronny Dance

Tras el comentario que causó la molestia de la alcaldesa, “Pera” Cuadra se acercó a disculparse, pero fue demasiado tarde. 

Este fin de semana se realizó la cuarta versión de la “Expo OtaGamer” en la comuna de Maipú, la que contó con una decena de actividades para los fanáticos de los videojuegos y de la cultura japonesa.

El evento estuvo encabezado por Rodrigo “Pera” Cuadra y Juan Andrés Salfate, quienes estuvieron a cargo de la animación, lo que hubiese resultado de maravilla si no fuese por un comentario que no le gustó para nada a la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga.

Cuando el “Pera” la estaba llamando que subiera al escenario con ellos, hizo un recorrido por el pasado de la edil, incluyendo su relación con Ronny Dance mientras ambos eran parte del programa juvenil “Mekano”.

“A ella no la vemos hace mucho, desde el programa “Maldita Sea”. Miento porque después participó en “Mekano” y pololeó con Ronny Dance”, fueron las palabras de Cuadra que desataron la polémica.

Esto causó que una furiosa reacción de Barriga, quien no sólo se negó a subir al escenario y se devolvió al vehículo que la esperaba a un costado de la tarima, con la intención de retirarse del lugar.

screenshot.2

En ese momento, Cuadra bajó y se acercó hasta la camioneta para disculparse, pero la alcaldesa no mostró señales de arrepentirse de su decisión, por lo que se retiró del lugar sin dar ninguna explicación.

“Al principio pensé que tiraría la talla, que se va y vuelve, pero no pasó. Yo no tengo ni su teléfono para hablar con ella. Uno tiene que tener tacto igual, pero nunca pensé que algo así la iba a molestar y si hubiera sabido, jamás lo hubiese dicho”, explicó el “Pera” a Las Últimas Noticias sobre el hecho.

Un video del usuario de YouTube Germán Antonio dejó en evidencia lo que ocurrió durante ese incómodo momento. Revísalo a continuación:

Foto: Instagram @cathy_barriga

pixel