La “hollywoodense” maniobra de un conductor para salvarle la vida a otro: sacrificó su lujoso auto

Ante el peligro de muerte del automovilista, el hombre actuó rápidamente sin importarle las consecuencias que sufriría. 

Entre la vida y el dinero, esto último no siempre es lo primordial. Al menos así lo pensó un conductor alemán de 41 años, quien conducía por una autopista de Munich su automóvil modelo Tesla S, avaluado en 70 mil dólares.

Mientras el hombre estaba transitando por la carretera, vio  que otro vehículo, un Volskswagen Passat, andaba a gran velocidad y chocaba constantemente contras las barreras de protección, además de zigzaguear.

Al notar que la persona que conducía el inestable vehículo se encontraba inconsciente y con su cabeza sobre el volante, el conductor decidió actuar y fue protagonista de una maniobra digna de las películas de acción de Hollywood.

Y es que el chofer decidió poner su lujoso Tesla por delante del descontrolado auto, recibiendo el impacto del choque, pero disminuyendo la velocidad hasta conseguir que ambos vehículos pudieran detenerse al mismo tiempo.

16508928_1332885400108132_5572266114466767626_n

Tras esto, los bomberos de la ciudad llegaron hasta el lugar de los hechos, donde llevaron a cabo un exitoso procedimiento, en el que se esclareció que el automovilista inconsciente habría sufrido aparentemente un derrame cerebral, quien fue rescatado y trasladado al hospital más cercano.

La parte negativa del heroico acto fueron las consecuencias que sufrió el Tesla, cuyo daño fueron avaluados en nada más ni nada menos que 10.600 dólares; consigna Jalopink.

Afortunadamente, este gasto no será asumido por el propietario del auto, ya que el dueño de la compañía, Elon Musk, se enteró de la historia y no sólo lo felicitó, sino que también comunicó que la empresa se encargará de reparar el vehículo sin costo alguno.

Fotos: Facebook Feuerwehr München

pixel

Etiquetas de esta nota