Melania Trump daba un discurso, su esposo le tocó el brazo y su reacción está dando que hablar

En medio de las palabras de la primera dama aparece Donald Trump, cuyo gesto causó la comentada expresión de su esposa. 

Hace algunos días, Donald Trump y su esposa Melania participaron de un multitudinario acto en el aeropuerto de Orlando Melbourne, en Florida, Estados Unidos.

Dentro de los actos oficiales, se contempló un discurso de la primera dama, donde ocurrió el particular momento que está siendo foco de noticias en los medios de comunicación del mundo.

Melania estaba dirigiéndose al público cuando apareció detrás Donald Trump, quien le tocó el brazo en señal de apoyo por sus palabras, pero la expresión de su esposa ante las cámaras no sólo demostró lo contrario, sino que también sorprendió a muchos.

Y es que la esposa del magnate vuelve la mirada y tuerce el gesto, tal como lo dejó en evidencia un video publicado en YouTube.

Aunque no se sabe si esta es la forma natural de reaccionar de Melania o si intenta demostrar algo, lo cierto es que en más de una ocasión la pareja presidencial ha llamado la atención por las reacciones de disgusto de la primera dama cuando Trump está cerca.

El ejemplo más memorable de eso ocurrió durante la toma de posesión del empresario, cuando ambos se miraron. Ella sonreía mientras él aplaudía, pero bastó que le diera la espalda a su esposa para que el rostro de ella revelara todo lo contrario a la alegría de hace unos segundos.

Foto: Captura YouTube

pixel