“Menos palabras y más hechos”: El mensaje de Gary Medel por los incendios forestales que no le gustó a todos

El futbolista compartió en Instagram unas palabras en honor a las labores hechas en las zonas afectadas y a los damnificados, pero no todos se lo tomaron tan bien. 

En medio de la emergencia que vive nuestro país, a raíz de los múltiples incendios forestales que afectan a diversas localidades como San José de Maipo y Empedrado, entre otras, los mensajes de apoyo se han hecho sentir con más fuerza que nunca en las redes sociales.

Algunos rostros de televisión como Pangal Andrade y Karol Lucero han dejado sus mensajes en favor del trabajo que se está realizando en las zonas afectadas, al igual que otras figuras del deporte como lo es Gary Medel.

A través de su cuenta de Instagram, el “Pitbull” publicó un sentido mensaje, cuadrándose con la labor de bomberos y carabineros, el que desafortunadamente no fue bien recibido por todo el mundo.

“Fuerza a los bomberos y Carabineros de Chile. Todos ustedes son los verdaderos héroes del país, trabajando días enteros y con muy pocos recursos. Mis condolencias a las familias de las víctimas y mucha fuerza a los damnificados. Ojalá se asignen los recursos necesarios para levantar a los afectados, apagar los incendios y prevenir a futuro”, fueron las palabras del jugador de La Roja.

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Gran parte de los seguidores del Medel le agradecieron sus palabras. ” Grande Gary de un héroe a otros héroes!!!”, “Un grande Pitbull”, “Muy bien Gary!!!”, “Grande Gary, de un héroe a otro, te banco viejo” y “Qué bueno que no se olvide de los pobres, fuerza Chile!!!”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

Sin embargo, también hubieron muchas palabras en la publicación del futbolista dejándole en claro que no bastaba con las buenas intenciones y que él podía hacer mucho más por el país, al igual que por quienes están sufriendo las consecuencias de los incendios.

“Ustedes podrían donar un granito de arena… Está la cagada en el país”, “Ojalá los futbolistas pudieran ayudar con algo, por último con un partido amistoso”, “Qué pasa si con los integrantes de la selección se ponen con una vacquita y mandan otro avionsito como el de la amiga chilena!! No creo que se queden cortos a fin de mes si la hacen! Más acción menos palabras!”, “Yapo Gary! Suéltate algunas lucas” y “Menos palabras y más hechos!”, son algunas de las palabras al futbolista sobre la necesidad de hacer algo más que sólo escribir en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas del mensaje de Gary Medel? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @gary_medel17

pixel