Prefirió la cerveza antes que besar a su novia y ella lo dejó en ridículo ante todos

La mujer no dejó pasar la vergüenza que le causó el rechazo, por lo que buscó una forma de vengarse y esta fue su épica acción. 

Venganza, dulce venganza. Eso es lo que experimentó el protagonista de este video, luego de que se rehusara a besar a su novia en la popular en el entretiempo del partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets.

Cuando la popular “kiss cam” los enfocó, el sujeto prefirió beber la cerveza que tenía en la mano en vez de darle un beso a su pareja, quien sorprendió a todos con su reacción, especialmente al novio que quedó en vergüenza ante todos los presentes.

La mujer, quien al parecer no estuvo dispuesta a soportar el rechazo público de su novio, decidió pedirle ayuda al desconocido que estaba a su lado. Luego de que él aceptara, ambos se besaron no sólo ante la cámara, sino que también delante de la pareja de ella.

La reacción de la chica no fue para nada del agrado del hombre, cuyo rostro dejó en evidencia la molestia antes de dejar a la chica sola. Esto en medio de la risa del resto de los presentes.

Todo ocurre en el minuto 1:18 del siguiente video:

Foto: Captura YouTube

pixel

Etiquetas de esta nota