Preparó la cita perfecta y la forma en que fue enviado a la “friendzone” indigna a todos

“Esto es horrible, me hace enojar” y “Esta es la cosa más brutal que he visto”, son algunas de las reacciones que causó el hecho. 

Desde que Alex aceptó salir con él, Daniel se preocupó que todos y cada uno de los detalles de ese día fueran especiales, pues sería una buena forma de conquistar el corazón de la joven.  En otras palabras, planeó la cita perfecta.

Para esto, el chico pensó en diversos panoramas, además de otros detalles como regalos para conseguir la atención de la muchacha. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y terminó directo en la “friendzone”.

Como si no bastara el rechazo, además Daniel recibió la noticia de una forma que muchos han calificado como cruel e innecesaria.

“Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo. ¡Lo hiciste de todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debo ser tratada y estoy segura que estableciste uno muy alto. Agradezco a Dios por tener un amigo como tú en mi vida. Gracias por hacerme sentir como una princesa. #AúnSoltera”, fueron las palabras con las que Alex quiso agradecerle al joven el especial día.

C4HF7dzUcAAgtUn

Además de dicho mensaje, Alex publicó una de las fotografías que ambos se tomaron durante la salida.

“La imagen es hermosa, pero es una trágica y corta historia”, “Esta no es la forma en que alguien debería enterarse que está en la ‘friendzone’”, “Esto es la cosa más brutal que he visto”, “Maldición Daniel” y “Esto es horrible, me hace enojar”, fueron algunas de las reacciones que causó la instantánea tras su viralización en Twitter.

Tal fue la repercusión del hecho que el mismo Daniel salió a aclarar las cosas. Según él, su intención nunca fue enamorarla, puesto que “ella nunca ha sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo es eso”.

Foto: Twitter @

pixel

Etiquetas de esta nota